VeTV

CONTRATA VeTV
EN LÍNEA

¿OLVIDASTE TU NÚMERO DE CUENTA?

¿Cómo puedo obtener mi número de cuenta?

  • Sintoniza el canal 670, en el que aparecerá tu número de cuenta.
    (No es necesario que tengas actualmente señal activa)

Si en lugar de tu número de cuenta aparece tu NIP, utiliza las siguientes opciones para recuperar tu número de cuenta:

  1. Mediante la App SKY:

    Dentro de la app presiona el botón "Soy suscriptor", después da clic en "¿Aún no estás registrado en Servicios en Línea? ¡Regístrate!"; posteriormente, en "Si no tienes a la mano tu número de cuenta, aquí te decimos cómo recuperarlo". Después, ingresa tu NIP (número que aparece en el canal 670) y presiona el botón "Consultar". A continuación, tu número de cuenta aparecerá en la pantalla de tu celular. Anótalo y presiona "Continuar". Así lo tendrás presente cuando lo necesites.

  2. A través de Servicios en Línea.

    Si aún no estás registrado, descarga la App SKY, y sigue los pasos descritos en el punto anterior.

  3. Llama a nuestro teléfono de Servicio a Clientes - VeTV: 55 4040 6200.

    Cuando el sistema te solicite tu número de cuenta, digita 1 y sigue las instrucciones para obtener tu número de cuenta. Anótalo para tenerlo presente cuando lo necesites.

    En forma adicional, también puedes encontrar tu número de cuenta en:

    • El Estado de cuenta enviado a usted por e-mail.

      Localiza tu número de cuenta en la parte superior derecha. Si no cuentas con este servicio, da clic aquí para registrarse en Servicios en Línea, en donde también puedes recuperar tu número de cuenta.

    • En tu contrato.

      Al momento de la instalación del servicio, el técnico te proporcionó una copia de tu contrato. En la parte superior derecha de éste podrás visualizar tu número de cuenta.

Back-top