Si en lugar de tu número de cuenta aparece tu NIP, utiliza las siguientes opciones para recuperar tu número de cuenta:
Dentro de la app presiona el botón "Soy suscriptor", después da clic en "¿Aún no estás registrado en Servicios en Línea? ¡Regístrate!"; posteriormente, en "Si no tienes a la mano tu número de cuenta, aquí te decimos cómo recuperarlo". Después, ingresa tu NIP (número que aparece en el canal 670) y presiona el botón "Consultar". A continuación, tu número de cuenta aparecerá en la pantalla de tu celular. Anótalo y presiona "Continuar". Así lo tendrás presente cuando lo necesites.
Si aún no estás registrado, descarga la App SKY, y sigue los pasos descritos en el punto anterior.
Cuando el sistema te solicite tu número de cuenta, digita 1 y sigue las instrucciones para obtener tu número de cuenta. Anótalo para tenerlo presente cuando lo necesites.
En forma adicional, también puedes encontrar tu número de cuenta en:
Localiza tu número de cuenta en la parte superior derecha. Si no cuentas con este servicio, da clic aquí para registrarse en Servicios en Línea, en donde también puedes recuperar tu número de cuenta.
Al momento de la instalación del servicio, el técnico te proporcionó una copia de tu contrato. En la parte superior derecha de éste podrás visualizar tu número de cuenta.
La zona de cobertura del servicio es en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.